Aislamiento térmico de K-FLEX
¿Qué ofrece la gama de aislamientos térmicos K-FLEX?
La gama de aislamientos térmicos de productos K-FLEX® proporciona una solución completa para satisfacer las necesidades de aislamiento térmico en una variedad de entornos, tanto en el ámbito civil como industrial. Su objetivo es disminuir el uso de energía y prevenir problemas como la condensación y la corrosión que pueden ocurrir debajo del material aislante.
Instalaciones habituales:
- Sistemas de refrigeración y aire acondicionado;
- Instalaciones de fontanería, plantas industriales químicas y farmacéuticas;
- Aislamiento de tuberías, accesorios y otros equipos;
- Aislamiento de depósitos, sistemas solares y todo tipo de instalaciones OEM que requieren aislamiento térmico.
Certificaciones y normativa europea sobre resistencia al fuego
La gama de productos para el sector de construcción civil cumple con la actual normativa europea sobre resistencia al fuego.
En áreas especializadas como la construcción naval, ferroviaria y el sector de petróleo y gas, los productos de K-FLEX® tienen las certificaciones más relevantes a nivel internacional para estos sectores específicos. La selección del revestimiento final adecuado complementa el sistema de aislamiento de manera integral.
Las diversas opciones de acabados (revestimientos) ofrecidas para los sistemas K-FLEX® cumplen con los estándares más rigurosos de la industria, brindando una protección excelente contra la abrasión, los rayos UV, sustancias químicas y condiciones ambientales adversas, al mismo tiempo que garantizan un aspecto estético de alta calidad.