Formación Apostamos por la formación Formación RODRIGUEZ VALERO Apostamos por la formación RODRIGUEZ VALERO
FORMACIÓN

En Rodriguez Valero apostamos por la formación.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos online y presenciales para que puedas estar a la última de las novedades y avances en el sector de las instalaciones de la mano de los mejores profesionales. Diferénciate, destaca por tus conocimientos y experiencia para ofrecer a tus clientes el mejor servicio. Inscríbete y accede a nuestros cursos de formación.

¿ Qué es la FP Dual?

Es una modalidad que consiste en la combinación de la formación teórica en el centro educativo con la actividad práctica en un centro de trabajo. Representa una oportunidad única para formar a profesionales con muchas opciones de ser importantes en el futuro de tu compañía.

Conoce alguna de las principales ventajas para tu empresa

Seguridad Social bonificada al 100%.

Bajo coste para la empresa, solo 215€ al mes.

Contrato en prácticas de hasta un año de duración.

No existe compromiso alguno ni con el centro educativo, ni con el trabajador y se puede rescindir el contrato en cualquier momento.

El alumno tendrá que trabajar un mínimo de 660 horas y un máximo de 800 horas/año.

Los jóvenes que se inscriben, suelen tener una buena actitud y están interesados en formarse y motivados por incorporarse al mercado laboral.

FORMACIÓN

Invertir en conocimiento
produce siempre
los mejores beneficios

¿Necesitas personal con formación en climatización, calefacción, fontanería o energías renovables? En Rodrigez Valero te informamos.

Climatinzación

Venta Exclusiva a Profesionales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Ut elit tellus, luctus. Ut elit tellus, luctus.

Solicitar información y tarifas de Climatización

Eres profesional de Climatización. Consulta ahora nuestras tarifas y servicios formativos para profesionales.

    RODRÍGUEZ VALERO FCO. S.L. tratará sus datos personales para dar respuesta a las solicitudes planteadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico rv@rodriguezvalero.com

    He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad
    m

    No posts were found for provided query parameters.

    RODRIGUEZ VALERO

    Distribuidor mayorista de productos de Climantización, Fontanería, A.C.S y Energías Renovables.