Daikin presenta la nueva generación de su climatización Perfera
Climatización Perfera de Daikin: el sistema perfecto para climatización durante todo el año
Daikin, especializada en climatización, lanza su nueva generación de bombas de calor para el uso doméstico. El modelo Daikin Perfera ofrece un control de temperatura óptimo y un aire más limpio a lo largo de todo el año.
Además, su avanzada tecnología permite reducir el consumo energético, ayudando a disminuir la factura de la luz, gracias a su alta eficiencia energética y un excelente rendimiento.
Sistema Perfera: rediseño completo para mayor comodidad y eficiencia
Las unidades tanto interiores como exteriores del sistema Perfera han sido completamente renovadas para mejorar la experiencia del usuario y hacer más sencilla su instalación y uso diario. Con una clasificación energética A+++ en refrigeración y calefacción, en versiones split y multi-split, este sistema logra el mejor rendimiento de su clase. Su eficiencia energética estacional alcanza hasta 9,47 en refrigeración y 5,20 en calefacción, lo que se traduce en costes de funcionamiento realmente bajos.
Además, este modelo opera de forma extremadamente silenciosa, con un nivel de ruido casi imperceptible de solo 19dBA. En cuanto al diseño, la unidad de pared Perfera es muy compacta, con elegantes líneas curvas que encajan de forma discreta en cualquier tipo de decoración, y un formato que ahorra espacio. Los flujos de aire han sido optimizados para asegurar el confort todo el año, tanto en modo de aire acondicionado como en calefacción.
Tecnología avanzada y confort mejorado
La innovadora doble aleta del sistema permite activar la función Comfort Plus, que ajusta el ángulo del flujo de aire para dirigirlo con mayor precisión. Esto aumenta la velocidad del aire, empujándolo hacia arriba y evitando que el aire frío impacte directamente sobre las personas. De esta forma, se eliminan las corrientes molestas y se consigue una distribución uniforme del aire en toda la habitación, tanto en verano como en invierno. Además, es posible incorporar la opción de flujo de aire 3D, que combina la oscilación automática vertical y horizontal, ideal para espacios grandes.
El detector de movimiento de doble zona monitoriza las áreas cercanas y ajusta el flujo de aire para evitar que afecte directamente a los ocupantes. Si se detecta que la estancia está vacía, el sistema cambia automáticamente al modo de ahorro de energía, optimizando el consumo. La nueva unidad Perfera también incluye la exclusiva función Heat Boost de Daikin, que permite alcanzar la temperatura deseada un 14% más rápido que los sistemas tradicionales.
La gama Perfera se ha ampliado para ofrecer más opciones en cuanto a configuraciones. Ahora incluye seis capacidades distintas, que van desde la clase 15 hasta la 50. La nueva clase 50 ha sido diseñada para adaptarse a las mismas unidades estándar que las versiones más pequeñas, lo que permite aprovechar espacios compactos y ofrecer mayor potencia. Esto proporciona mayor flexibilidad tanto para el usuario final como para el instalador.