m

Blog

¿Conoces la importancia de purificar el aire?

¿Conoces la importancia de purificar el aire?

Respirar un aire saludable en nuestra oficina, en nuestro negocio o en nuestro hogar ha cobrado ahora mucha más importancia de la que tenía habitualmente.

A causa del coronavirus, no sólo se busca confort y salud por un ambiente con el aire renovado, ahora además se requiere un entorno limpio de partículas dañinas. El principal objetivo es al fin y al cabo mejorar la calidad del aire interior (CAI).

¿Conoces la importancia de purificar el aire y mejorar la CAI "calidad del aire interior"?

Los purificadores de aire son la solución más equilibrada para la reducción de la carga viral de los espacios que habitamos, visitamos o donde trabajamos. Dentro de los sistemas de higienización existentes, los purificadores dotados de filtros mecánicos son los que pueden limpiar el aire de una forma efectiva sin ser tóxicos para las personas ni el medio ambiente.

 

  • La solución para mejorar la calidad del aire interior de tus clientes.

 

Haz que tus clientes identifiquen fácilmente el estado del aire de su hogar o cualquier otra estancia gracias a los purificadores de aire AE-23R4AF de Hisense. Muestra 4 colores en función de la calidad del aire.

Elimina bacterias, polvo o humo y podrán disfrutar de un aire limpio y seguro, todos los días. Además, destaca por su velocidad y silencio. Solo necesita 7 minutos para purificar una habitación de 20㎡

 

También puedes Infórmate sobre nuestro amplio abanico de purificadores de aire en Rodriguez Valero y proporciona un ambiente más seguro libre de virus.