Tecnología InCare en la gama de climatización URSA AIR
URSA lanzó al mercado toda la gama URSA AIR con la tecnología InCare incorporada, una innovación exclusiva que mejoró la calidad del aire interior y protegió la salud de las personas. Esta evolución permitió que todos los materiales de la gama (paneles y mantas) mejoraran la calidad ambiental de cualquier espacio cerrado, creando entornos más saludables y confortables.
Todos los materiales de URSA AIR incorporaran la tecnología InCare
“Los edificios pueden ser focos significativos de contaminación microbiana de cualquier tipo, incluyendo bacterias, virus y hongos. Su proliferación puede tener una gran repercusión en la salud de las personas que habitan en espacios reducidos y cerrados, que a veces no se ventilan adecuadamente”, afirmó Laia Recasens, product manager de URSA.
Consciente de esta problemática y alineada con su objetivo central de proteger a las personas mediante sus soluciones, URSA decidió que todos sus materiales URSA AIR incorporaran la tecnología InCare, anteriormente disponible solo en ciertos productos de la gama. Bajo el lema “Evoluciona, protege, respira”, la nueva gama ofreció mayores beneficios para ingenieros, instaladores y usuarios finales, presentando excelentes prestaciones y una protección adicional de la calidad del aire interior.
Reduce la presencia de microorganismos en el aire y elimina el 99,99% de las bacterias
Según estudios realizados por institutos de investigación autorizados, la tecnología InCare reduce la presencia de microorganismos en el aire y elimina el 99,99% de las bacterias (norma ISO 20743:2013) y virus (incluyendo el coronavirus humano). Este valor añadido ahora está presente en toda la gama URSA AIR, asegurando una mejor calidad del aire interior, reduciendo el riesgo de enfermedades y mejorando la salud y el bienestar de las personas.
La gama de paneles URSA AIR también incorpora novedades como un nuevo sistema que garantiza una instalación rápida y eficiente. El innovador sistema de plantillas URSA AIR Easycut, incluido en el embalaje, facilita la construcción de los conductos de climatización. Además, el nuevo embalaje reforzado (cajas más resistentes, cantoneras y palé de alto gramaje) protege los materiales durante su almacenamiento y transporte. La actualización del diseño de su recubrimiento exterior también mejora el valor estético de la gama.
“Otro de los objetivos permanentes de URSA es aplicar todos los recursos en la mejora continua de la calidad y el diseño de todas las soluciones para responder a las altas exigencias de instaladores e ingenieros”, concluye Recasens.