NOTICIAS



I CONGRESO DEL CANAL PROFESIONAL DE INSTALACIONES DE FONTANERíA Y CLIMATIZACIóN

El pasado sábado 23 de noviembre, se celebró en Caravaca de la Cruz el I Congreso del Canal Profesional de Instalaciones de Fontanería y Climatización de la Región de Murcia un evento único en el sector, promovido y organizado por la firma caravaqueña Rodríguez Valero Fco. S.L. con la colaboración y el patrocinio de Thermor, empresa dedicada a las soluciones térmicas integrales; L Isolante K-Flex, fabricantes de aislamiento para aplicaciones térmicas y acústicas; y Uponor, especializados en los sistemas PEX y Multicapa para la conducción de agua potable, climatización y geotermia, entre otros.

A dicho acto, asistieron un centenar de empresas instaladoras y autónomos del ramo, venidos de toda la región y de otras poblaciones de provincias limítrofes, como son Granada, Almería o Albacete.

El Congreso, fue inaugurado por el Sr. Alcalde de Caravaca de la Cruz, D. Jose Francisco García y continuó con varias formaciones impartidas por dos escuelas de negocios de primer nivel. Para terminar, se realizó una mesa redonda de debate, con la participación de todos los integrantes de la cadena de suministro, los presidentes de las asociaciones de instaladores y representantes de FREMM, para intentar esgrimir el futuro de este sector con la nueva era digital, además de comentar y debatir sobre las nuevas y exigentes reglamentaciones que afectan a este gremio.

Tras la comida, se realizó un sorteo con varios regalos entre ellos, dos magníficos Google Home, con los que se consiguió recaudar la cantidad de 750€ en beneficio de la “Fundación Niños Contra el Cáncer”, con la que Rodríguez Valero tiene el placer de colaborar este año, continuando con sus aportaciones habituales a este tipo de asociaciones y/o fundaciones humanitarias.

Una gran acogida y expectación por todos los asistentes, que reclamaron a Rodríguez Valero fijar de inmediato otra nueva fecha, para la realización de una 2ª edición.