NOTICIAS



AÑO JUBILAR 2017 CARAVACA DE LA CRUZ

Otro de los eventos programados por Rodriguez Valero con motivo de su 60 aniversario y coincidiendo con el Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz, ha sido organizar una jornada Jubilar realizando el último tramo del camino de la Vera Cruz y ganándose así el jubileo con todo su equipo y los clientes que quisieron asistir, bien por motivos lúdicos o por motivos religiosos.

En total, más de 150 personas se congregaron el pasado domingo día 1 de Octubre. A primera hora, se reunieron en el punto acordado para iniciar la caminata de unos 6 km aproximadamente, amenizada por el humorista invitado Luciano Mendoza, hasta llegar a las instalaciones de Rodrìguez Valero donde descansaron y tomaron un tentempié. Después de recuperar fuerzas, el grupo reinició la marcha en dirección al Santuario de la Vera Cruz, donde se celebró la Misa para todos los peregrinos y donde pudieron adorar la Santísima Cruz. Sobre el medio día, se trasladaron a un restaurante cercano a la Basílica donde almorzaron todos juntos en familia. Tras la comida y para finalizar la jornada, de nuevo el humorista extremeño les amenizo los cafés y las copas con un distendido monólogo.

Rodríguez Valero agradece a todos sus empleados y clientes la asistencia a este acto, y en especial la participación y colaboración de su proveedor K-Flex, ya que sin todos ellos nada de esto sería posible.