Blog

5 BOMBAS DE CALOR ACS DE BAXI

BAXI dispone de una amplia gama de bombas de calor para la generación de agua caliente sanitaria (ACS). Te explicamos brevemente los 5 modelos de bombas de calor ACS de BAXI.

Las bombas de calor BC ACS 200/300 y 180/230 de Baxi tienen un rendimiento muy elevado, con un COP de hasta 3,5 y 3,02 respectivamente, que permite conseguir ahorros muy importantes respecto a otros equipos de generación de agua caliente sanitaria.

Esta bomba de calor tiene la capacidad de calentar el agua hasta 65ºC. Además, incluye una resistencia eléctrica de 2,4 Kw que puede ser activada para calentar de manera más eficaz el agua del acumulador permitiendo alcanzar temperaturas de hasta 70ºC para el tratamiento de la antilegionela.

Durabilidad, seguridad y fiabilidad. El acumulador está fabricado en acero esmaltado e incorpora protección catódica electrónica para evitar la corrosión de éste.

El modelo BC ACS 300 1E dispone de un serpentín para conectar directamente la instalación de energía solar, o incluso el apoyo de una caldera para calentar rápidamente el depósito.

Tiene la posibilidad de conducir el aire de entrada y de salida de la bomba de calor: se puede conectar un conducto de 200 o 160 mm de diámetro con la correspondiente reducción, para poder conducir la aspiración y/o la extracción de aire de la bomba de calor.

 

La bomba de calor BC ACS 90 tiene un rendimiento muy elevado con un COP de hasta 2,7.

Esta bomba de calor puede calentar el gua a 60ºC. Además, incluye una resistencia eléctrica de 1,2 kW y que permite alcanzar una temperatura de hasta 70ºC para el tratamiento antilegionela.

El acumulador está fabricado de acero vetrificado, e incorpora un ánodo de magnesio para evitar su corrosión. Sus reducidas dimensiones y su ligero peso lo hacen ideal para la instalación mural.

Se puede conectar un conducto de 125 mm de diámetro para conducir la aspiración y/o impulsión de aire de la bomba de calor.

Las bombas de calor BC ACS 200/300 IR290 utilizan como refrigerante el R290, un refrigerante natural que no afecta al calentamiento climático. Además, disponen de un serpentín para conectar directamente la instalación de energía solar.

Las bombas de calor BC ACS Split 150/200/300 tienen un rendimiento muy elevado en la generación de agua caliente sanitaria, con un COP de hasta 3,7.

La bomba de calor puede calentar el agua hasta 65ºC y con su resistencia eléctrica incluída de 2,4 kW puede hacerlo en menos tiempo ya sí alcanzar una temperatura de hasta 70ºC para el tratamiento antilegionela.

Consigue ahorros muy importantes en la factura energética respecto a los termos eléctricos.

El acumulador está fabricado en acero esmaltado e incorpora protección catódica electrónica para una menor corrosión y mayor vida útil.

Los 2 módulos separados permiten ubicar la unidad interior en espacios cerrados y reducidos aprovechando así el espacio habitable y evitando ruido producido por el compresor, ya que está integrado en la unidad exterior.

Los sistemas de BAXI garantizan el perfecto funcionamiento de la instalación y están pensados para instalarse de manera sencilla asegurando el confort al cliente durante todo el año.